miércoles, 21 de diciembre de 2011

CALENDARIO DE ADVIENTO

Es el último mes del año y, siguiendo tradiciones nórdicas,  los calendarios toman protagonismo. Uno con velas y flores es mi apuesta.
Necesitamos pequeños recipientes, espuma mosi, velas finas, ramitas de pimienta roja, musgo negro, ramas de eucaliptos, piñas pequeñas, cuerda, papel y bolígrafo. También  ¡tiempo e ilusión! son imprescindibles y canturrear villancicos ¡opcional!
Este puede ser el resultado:



Es impactante. Y al anochecer con las velas encendidas ¡ tiene toda la magia de la Navidad!

Arboles eco_lógicos

Dejé de comprar pinos naturales cuando me enteré que mi Ayuntamiento no los replantaba como prometía.
Tengo uno artificial muy logrado, y solía ponerlo precioso, pero ¡me apetece cambiar!
Este año tengo dos propuestas. Uno para casa y otro para la oficina.
Aquí están:
El de casa esta hecho con blondas, pegadas con masilla adhesiva, lazos y bolas a la pared. He utilizado blondas para mis tarjetas de felicitación  (post anterior) y también las usaré en los envoltorios de regalos. Es el leitmotiv de 2011.




En la consulta con post-it he montado uno bueno. He buscado pósit rojos y verdes oscuros ¡ por la tradición  cromática !, pero ¡imposible!
Con los típicos amarillos, rosas y  limas  ¡tambien es coqueto! y permite dejar deseos, dibujos, poemas, etc... por escrito. Mis clientes van añadiendo el suyo y ¡ es muy emotivo!



Mil deseos de felicidad para colgar en mis arboletes. Hay que pensar bien las peticiones  ¡no sea que se cumplan! Pocas y realmente necesarias ¡ me pongo a discurrir! FELIZ NAVIDAD.