Es mi incorporación a la moda de decorar con grafismos. En realidad hace años que esCribo con puntadas, bolis o pinceles por mis cosas y casas, pero en chiquitín.
Actualmente lo que se lleva es ¡A lo GRANDE!
Enormes letras en la PareD ¡tal vez las iniciales de los dueños de las camas o de la casa.
Palabras con letras de distintas fuentes, colores, materiales... con significado: erotismo, transgresión, soñar, sexo, love...he visto en salones y paredes de dormitorios.
Cortinas de ducha ¡simpáticas! y renovables fácilmente, aunque prefiero mampara y amigos atrevidos ¡ le grabaron números en su superficie!
Papeles pintados, números de aluminio para marcar cestos, sujetalibros letras, telas con poemas... rincón temático total.
Agendas, paraguas, cojines ( el mio bordado con nombres de ciudades que he visitado: plazas, calles, hotel, museos, restaurantes visitados ), cajas de cocina, vajillas, manteles, ...
En Victimas del celuloide , encontraras Legs Talk ¡descriptivos! o camisetas con 100 letras incorporadas para que pongas tu frase a capricho ¡divertido!
Y cuadros y más cuadros con poemas, citas, la misma palabra en 100 idiomas, listas de "mitos", letras de canciones, marcas de empresas, viejos carteles fabriles...
Y números... para otra entrada, pero mira esta foto ¡no es bestial!